forum

Saludos desde Italia

Hèctor Jorge Castro, 2010/02/16 08:15

Hola, me llamo Hèctor y con mucho orgullo puedo decir que soy uno de los alumnos de Carlos mas viejos en actividad ya que tuve la suerte de comenzar a practicar Karate-Do en 1982 en Rio Gallegos, y hoy puedo decir que es uno de los Mestros mas grandes con quien tuve la posibilidad de entrenarme, y a todos los alumnos les digo que aprovechen la gran oportunidad que tienen, porque ademas de todo lo que pueden aprender a nivel tecnico, es mas lo que pueden aprendes a nivel humano. Una abrazo para todos y un gracias a Carlos.

Discusión

Carlos Ostoich, 2010/02/17 16:53

HECTOR QUERIDO!!!! MUCHAS GRACIAS por tus palabras y es verdad lo que decis, hace muchos, muchos años, cuando estaba haciendo mis primeras experiencias como instructor, alli, en la lejana Rio Gallegos, tuve la suerte y el placer de haberte conocido, junto con tu amigo y hoy también gran “Profe” Juan Ignacio Arenillas. Así que con mucha alegria y un poquito de nostalgias agradezco tus palabras desde Italia, lugar donde estas radicado desde hace ya muchos años. Un abrazo grande para todos por alli, y espero con ansias el dia de poder volver a reunirnos, para volver a compartir una práctica y recordar aquellos buenos tiempos. Un abrazo muy grande. Carlos.

Juan Ignacio Arenillas, 2010/07/13 07:37

Adhiero a todo lo escrito por mi gran amigo y compañero de karate Héctor Jorge Castro. La casualidad hizo que allá por el año 1982 empezaramos juntos la primer clase de karate con el Sensei Ostoich, lo que modificó nuestras vidas por siempre. Agregaría también que con Sensei Ostoich se aprende el valor del trabajo. Carlos es una persona con una capacidad íncreíble para generar cosas, tal y como lo demuestra la creación de esta escuela. Carlos, Héctor, a ambos un abrazo enorme. Sensei, quedo a su disposición para cualquier cosa que precise. Desde Viena, Austria, Juan Ignacio Arenillas.

Carlos Ostoich, 2010/07/27 19:45

Juan Ignacio, QUERIDOOO, Que alegría y sorpresa. Muchas gracias por tus palabras!!! 1° QUE HACES EN AUSTRIA????' estas viviendo alli??? o de paseo?' por favor contame y dejame tu mail para poder conectarnos. tenemos un facebook de la escuela que es eaacombate@gmail.com o escuela argentina de artes de combate…. o mi mail carlosostoich@hotmail.com. Un abrazo grande y espero que te comuniques.Carlos